Ser madre significa que tu corazón ya no es tuyo, si no que deambula donde quiera que tus hijos estén.
Eres para mi y lo seguirás siendo para siempre porque has estado en lo momentos mas significativos de mi vida feliz día mama.
Mama eres una gran bendición de Dios que el nos regalo porque a el así le plació Dios te bendiga siempre madre linda.
Una madre es capas de dar todo sin recibir nada, de querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio, una madre sigue teniendo confianza en sus hijos aun cuando todos los demás la han perdido feliz día de las madres.
Mama tu eres la flor mas bella de mi jardín te amo.
Un ángel llamado mama.
Madre en este día quiero decirte que siempre estarás en mi corazón.
Madre eres perfecta pero un millón de maneras feliz día madre.
Nunca me faltes eres mi mayor tesoro le doy tantas gracias a Dios por haberme concebido una madre como tu te amo con toda mi alma.
Feliz día de la madre.
Madres siempre dispuestas a dar todo por sus hijos sin importarle perder hasta su propia vida.
Amo a esa mujer que nunca se cansa de luchar por su familia, agradezco a Dios por la gran madre que me dio la oportunidad de tener.
Si tienes una madre todavía da gracias al señor que te ama tanto que no todo mortal tiene esa dicha tan grande ni placer tan santo.
Antes de ser mama. yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a través de unos ojos llorosos y una carita sucia, no conocía la felicidad con solo recibir una mirada, no pasaba horas mirando la inocencia dormir en una cuna feliz día de la madre.
A ti madre Dios te hizo con la fragilidad de la rosa y al mismo tiempo con la fiereza de la espina para defender tu color y tu perfumada esencia.
Te dio el brillo de las estrellas en tus ojos y el calor del son en tu corazón, para proyectar tu amor con el infinito universo de tu mirada.
Te hizo tierra fértil para que sembraras vida en las profundas raíces de tus entrañas te hizo mujer y te hizo madre.
Te dio vida y luz para que iluminaras nuestro camino feliz día de las madres.
Fue tanta la perfección de su obra que Dios mismo humildemente se arrodillo para besar tus pies y quiso volver para tener una.
Hermosa imágenes con mensajes para las madres para felicitar, dedicar y compartir con esos seres tan maravillosos esos ángeles que Dios nos regalo.