sábado, 21 de marzo de 2015

AMOR I LUCHAR POR AMOR SI VALE LA PENA

Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener.

Nosotros, los seres humanos, no somos perfectos, nos equivocamos y cometemos errores, el caso es en saber enmendar esos errores y superarlos (y cuando es en pareja, esto debe hacerse juntos, dándose apoyo mutuo).
Esa es la verdadera “perfección” que podemos conseguir al estar en pareja, una perfección que se basa en salir adelante juntos, enfrentando todas las cosas que se presenten, sin soltarle la mano al otro aunque los vientos sean fuertes.
Por eso, pase lo que pase, nunca sueltes la mano de esa persona especial, trata de mantenerla cerca de ti, incluso cuando estén pasando por problemas entre ustedes.


 Hoy estoy feliz porque tengo la dicha de estar nuevamente con la persona que amo y me hace feliz. Solo le doy gracias a Dios por traerlo de nuevo a mi vida, a pesar de todas las dificultades por las que atravesamos nada pudo acabar con este amor, un amor verdadero y sincero, que bonito es cuando el amor es correspondido,amo esa persona como ya no se ama, porque cada día me impulsa hacer mejor persona, a dar lo mejor de mi, en el tiempo que estuvimos separados me sirvió para darme cuenta que ninguna otra persona puede ocupar ese espacio que el tiene en mi corazón, reconozco que fueron muchos nuestros errores pero creo que nunca es tarde para cambiar cuando se ama, es  algo difícil volver a empezar una relación donde muchas personas no están de acuerdo porque creen que es un fracaso por tantos errores cometidos, admito que da miedo volver a sufrir, pero lo que me da esa fuerza de seguir es porque el sentimiento es mutuo, somos los únicos que creemos en nosotros, porque somos los únicos que sabemos lo que sentimos cuando estamos cerca. Si Dios permitió que estuviéramos nuevamente juntos es porque nuestro amor y nuestra relación tiene y tendrá un propósito en nuestras vidas. Que sigamos manteniendo nos juntos, que luchemos por lo nuestro, que realicemos nuestro mas anhelado sueño, que juntos nos mantengamos en las buenas y en las malas. El propósito de Dios al darnos la oportunidad de amarnos es, que seamos felices, tan felices que sepamos ser agradecidos con el.

El amor es la única cosa por la que realmente vale la pena luchar.







No soy un perdedor, aunque a veces he caído...Si caigo, me levanto; si me equivoco, aprendo; me arriesgo aunque falle; me han herido pero estoy vivo. Y no por eso soy un perdedor.Soy humano, pero no perfecto.Perdedor es el que no cae porque no se arriesga, el que no se equivoca porque no se atreve, el que no ama, el que no sueña, ni lucha por lo que quiere....El que no pierde algo… porque nunca lo ha obtenido.

Mi consejo es:"Sigue corriendo por tu vida y por tu felicidad, sin miedo a caerte o a tropezar"


En el amor hay que arriesgarse, esperar e intentarlo, una y otra vez sin cansancio.

Amar y entregarse es ARRIESGARSE a que no te quieran, te engañen o que te ignoren.
ESPERAR por alguien puede traerte dolor, desilusión o decepción.
INTENTARLO una vez más significa quizás fracasar o hasta hacer el ridículo.
Pero hay que arriesgarse y esperar, porque lo más triste en esta vida es no obtener lo que más queremos, por el temor de no arriesgarnos o no haber sabido esperar.
O perder lo que más apreciamos por no haberlo intentado solo una vez más...





Tu corazón te obliga: tienes que luchar. No puedes quedarte sentado esperando que la situación se arregle sola o que tu amado se dé cuenta de que te echa de menos. Eres tú el que sacando todas tus fuerzas de dentro, tienes que seguir dándolo todo. "El que vive prudentemente, vive tristemente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario